PUERTO DE INDIAS Gin Classic Nuevo

PUERTO DE INDIAS Gin

Nuevo producto

16,50 €

- +

 
Más Información

Puerto de Indias lanza en 2017 su renovada variedad Classic, una ginebra Premium fresca, donde se aprecian toques cítricos y un carácter suave, que da una vuelta de tuerca a los esquemas preestablecidos de la ginebra tradicional. En un vidrio con tonos aguamarina, la piel de naranja, limón, pomelo y lima empleados en su elaboración se unen al cilantro para explorar todas las dimensiones de lo cítrico.

FICHA TÉCNICA

Variedad: Ginebra         Destilería: Puerto de Indias       

DO: España                     Grado: 40%

                                                                                                                                                                                                 

CATA

Vista: Color cristalino.
Nariz: Ofrece un aroma floral, con un característico y expresivo recuerdo a enebro intenso, además de un suave toque cítrico.
Boca:Destaca por su suavidad, con un claro predominio del enebro y un ligero toque a regaliz.
                                                                                                                                                                                                 
ELABORACIÓN 
Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de botánicos y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.
LA DESTILERÍA
Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

La destilería, productora del primer pacharán andaluz, desarrolla también una amplia gama de destilados, entre los que destaca la marca de anís “Los Hermanos”, además de los licores “Triunfo”.

La calidad de los destilados es fruto de la exigencia de utilizar las mejores materias primas. La fresa, los botánicos y los distintos ingredientes utilizados para la elaboración de sus productos son seleccionados cuidadosamente de diferentes zonas geográficas, con el objetivo de obtener un producto de primera calidad.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out