CARDENAL MENDOZA Brandy de Jerez

Nuevo producto

22,55 €IVA Incluido

- +

 
Más Información

Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva es un brandy de calidad excepcional elaborado desde 1887 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Con su nombre rinde homenaje a Pedro González de Mendoza, personaje histórico que respaldó a Cristóbal Colón en su expedición a América ante los Reyes Católicos.
Elaborado a partir de las mejores holandas de alquitaras, envejecidas mediante el tradicional sistema de soleras y criaderas. Este conjunto de botas son previamente envinadas en Oloroso y Pedro Ximénez, y forman una de las mayores bodegas de Solera Gran Reserva.
A pesar de renovarse, esta bodega sigue respetando los procesos tradicionales. Su fama es tal que en 1909 fue nombrada proveedora de la Cámara de los Lores del Reino Unido y en 1917, proveedora del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano.

Bodegas Romate lleva a cabo un proceso vinícola muy cuidadoso a partir de uvas palomino, airén y Pedro Ximénez, con la tierra blanca de albariza y el clima de Andalucía Occidental. El envejecimiento tiene lugar en barricas de roble americano y la destilación en alquitaras de cobre, el sistema de soleras y criaderas.
Todos estos métodos tradicionales conviven con las nuevas tecnologías para obtener un producto excelente y con una gran calidad.

Capacidad: 70 cl.
Alcohol: 40.0%

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out